• Entretenimiento

Cabify y su polémico mensaje en redes tras atentado en Barcelona

La empresa anunció viajes gratis a quienes lo soliciten, sólo necesitan ingresar un código para que se les brinde el servicio sin costo.
.

Barcelona ha mostrado al mundo lo que es unirse. Por medio de las redes sociales se ha mostrado como ante un atentado terrorista, los catalanes responden con hechos para apoyar a quienes lo necesitan.

Los hospitales no sólo atienden a los heridos, sino a los españoles que han hecho fila para donar sangre para quienes lo necesiten, además de otras acciones que ponen a muchos de pie ante la respuesta de los habitantes de Barcelona.

Habitaciones de hotel gratis, taxis gratuitos, fin de la huelga en El Prat,colas para donar sangre. esta es mi gente esta es mi #Barcelona”, es un mensaje en Twitter que refleja el corazón y la unidad que se vive tras el atentado terrorista.

Pero hay un mensaje enviado por Cabify España, en donde se anuncia que se darán viajes gratis a quienes lo soliciten, sólo necesitan ingresar un código para que se les brinde el servicio sin costo.

Muchos han reaccionado de forma negativa ante este anuncio, ya que aseguran que se trata de publicidad gratuita, que después saldrán a hacer públicos el número de viajes que se realizaron o simplemente que hagan las cosas sin necesidad de un código o de promocionarse en redes sociales.

Aunque hay otro grupo de usuarios de la red social que aplaude la acción de la empresa.

Foto Tráfico ZMG

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: