• Seguridad

Tres heridos deja boda de interno en el Cereso de Puebla

  • Alberto Melchor
Arturo Romero Aparicio es uno de los reos con mayor poder en el penal, donde este martes contrajo nupcias
.

Un saldo de tres personas heridas fue el saldo que dejó un  connato de riña en el Cereso de San Miguel, el cual detonó en el marco de la celebración de la boda del interno Arturo Romero Aparicio, alias El Cachibombo.

Fue este martes cuando el interno contrajo nupcias al interior del penal de la ciudad de Puebla, realizando una fiesta común pese a su situación carcelaria a causa de la comisión del delito de secuestro, por lo que ingresó en 2004.

Fuentes al interior del penal confiaron de forma anónima a este medio, que la fiesta transcurrió de forma normal hasta que se registró un connato de riña entre algunos internos.

De esta trifulca resultaron heridos dos internos: Sandro, quién está internado en el dormitorio “I”, y Jaime del dormitorio “D”, por lo que ambos fueron trasladados al servicio médico del Cereso.

Asimismo se reportó que debido al exceso de ingesta de bebidas alcohólicas, un interno conocido como “El Tarzán”, sufrió una aparatosa caída que le causó una herida en la pierna.

Aunque inicialmente permaneció en su celda, por la noche tuvo que ser llevado al servicio médico pues presuntamente era delicada su herida, aunque no se especificó de qué tipo era.

Arturo Romero Aparicio es uno de los reos con mayor poder al interior de la cárcel, pues de acuerdo con un reportaje realizado por e-consulta, ostenta el control de “las casitas”, un espacio improvisado para la visita conyugal.

Asimismo se encarga de la renta de teléfonos celulares, venta de cigarrillos, prostitución, y la venta de agua potable a la población penitenciaria.

Foto Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: