• Seguridad

Adolescente paga con su vida presunto cobro de piso en Jolalpan

  • Alberto Melchor
La víctima, identificada como Juan Rodiles, se encontraba en su domicilio junto con sus abuelos, cuando irrumpieron sujetos armados
.

Un joven de 19 años de edad fue asesinado de varios disparos en la localidad de Mitepec, municipio de Jolalpan, donde presuntamente se negó a pagar un derecho de piso para poder laborar como taxista.

Los hechos fueron reportados la noche del pasado lunes cuando la víctima identificada como Juan Rodiles, se encontraba en su domicilio junto con sus abuelos, cuando irrumpieron sujetos armados.

Reportes policiales informaron que este ataque ocurrió al filo de las 22 horas, disparando a quemarropa en contra del adolescente, mientras que sus abuelos también resultaron heridos.

Debido a las lesiones, Juan falleció en el lugar mientras que los adultos mayores fueron llevados a un nosocomio en la mixteca poblana para recibir la atención médica correspondiente, aunque su cuadro médico se reporta como delicado.

Aunque el cobro de piso fue el principal móvil de este crímen, las autoridades no descartan otras líneas de investigación para esclarecer este caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: