• Espectáculos

Julián Gil teme argucia legal de Marjorie de Sousa para que no vea a su hijo

  • Agencia México
El actor agradeció a sus abogados y a su familia por apoyarlo incondicionalmente
.

Tras revelarse que un juez ya dictaminó que Julián Gil puede ver a su hijo fuera del Centro de Convivencia Familiar Supervisada de la Ciudad de México, el propio actor confesó su temor de que Marjorie de Sousa y sus abogados no lo acepten.

Agradeciendo la resolución de las autoridades y la ayuda de Dios, Gil reveló su inquietud ante la posible reacción de Marjorie. “Sé que hoy o mañana saldrá alguien (abogada) con algún tecnicismo o excusa para que no lo pueda ver pero seguiré luchando para seguir defendiendo los derechos de mi hijo”.

Posteriormente, el actor aclaró que el tema de la manutención aún no está solucionado. “Lo económico sigue en veremos pero estoy segurísimo que la cifra ASTRONÓMICA que se me pide jamás se aplicará”.

Finalmente, Julián agradeció a sus abogados y a su familia por apoyarlo incondicionalmente. “Quiero agradecer a Rodrigo Carmona y Felipe Berruecos por qué más que abogados son mis bastones emocionales y de seguridad A mis amigos Mis hermanas y mis hijos Está lucha es mía pero también por ustedes”.

Hasta ahora Marjorie de Sousa no ha emitido alguna postura al respecto.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: