• Nación

Familiares exigen los restos de Pilar Garrido y las autoridades les piden paciencia

Los investigadores identificaron a uno de los sujetos que secuestró a Pilar Garrido, pero aún tienen abiertas varias líneas de investigación
.

Los familiares de Pilar Garrido, la ciudadana españolo asesinada en Tamaulipas, informaron que las autoridades mexicanas le pidieron paciencia para repatriar los restos y realizarles un segundo examen de ADN.

Indicaron que se reunieron con los responsables del consulado y con representantes de la Procuraduría General de la República y que solicitaron los restos y las pertenencias que las autoridades mexicanas encontraron en la carretera Soto La Marina-Ciudad Victoria.

La familia aún tiene esperanzas de que los restos no correspondan a los de Pilar Garrido, pues alguno medios publicaron que entre las pertenencias que las autoridades mexicanas encontraron hay un reloj. Los familiares aseguran que el reloj de Pilar Garrido está en España.

Jorge F, el marido de Pilar Garrido contó que regresaban de la playa de La Pesca y que fueron interceptados por 2 menores que llevaban fusiles.

La versión del marido de Pilar Garrido indica que los sujetos se llevaron a la mujer y que a él lo abandonaron junto con su hijo de un año de edad.

Las autoridades identificaron a uno de los sujetos que secuestró a Pilar Garrido, pero aún tienen abiertas varias líneas de investigación.

El marido asegura que no pudo defender a Pilar Garrido porque uno de los sujetos le colocó un arma en el pecho.

Crédito de la foto Blasting News

Tags: 

Comentarios de Facebook: