• Nación

Durante audiencia en Nueva York, El Chapo sólo tuvo ojos para sus gemelas

El Chapo sólo contempló a sus hijas durante 13 minutos, pues de pronto los fiscales dieron por terminada la audiencia
.

El narcotraficante Joaquín El Chao Guzmán sólo se concentró en sus gemelas y desatendió lo que ocurría en la sala de audiencia de la Corte de Nueva York.

Las mellizas María Joaquina y Emali, hijas de El Chapo y Emma Coronel, estaban en la segunda fila y desde que las vio, el narcotraficante mexicano no les quitó la visa de encima.

Fue la primera vez, desde hace cinco años, que las gemelas María Joaquina y Emali ven a su padre.

En una nota de Víctor Sancho que publica el diario El Universal se describe que desde que El Chapo descubrió a sus hijas entre el público levantó la mano para saludarlas.

Sentadas correctamente en la sala de audiencia, las mellizas le sonrieron a su padre.

En el relato de Víctor Sancho se indica que las niñas estaban “impecablemente vestidas de azul oscuro, con ribetes rojos y un collar con una minúscula cruz colgando en el pecho”.

“Las niñas (enfocaron a El Chapo) con su mano, como si fuera un telescopio, en un juego infantil para poder ver de cerca a su papá”.

El Chapo se mantuvo atento a lo que sus hijas hacían e incluso se perdió de las argumentaciones de fiscales y defensores.

“Cada vez que podía giraba su cabeza para ver cómo sus hijas se tocaban el pelo. Alzaba las cejas a modo de sorpresa o de saludo”.

El Chapo sólo contempló a sus hijas durante 13 minutos, pues de pronto los fiscales dieron por terminada la audiencia.

Las hijas de El Chapo levantaron las manos y le hicieron una señal de despedida. Los policías obligaron a El Chapo a voltearse y lo colocaron de espaldas a ellas.

Crédito de la foto Proceso

Tags: 

Comentarios de Facebook: