• Espectáculos

Retardos, novias celosas y alcohol… ¿problemas en Sólo para mujeres?

  • Agencia México
Se ha dado a conocer que Ramiro Fumazoni dejó el proyecto debido a su incursión en una telenovela
.

Sergio Mayer y Alexis Ayala estarían pasando una fuerte crisis antes del estreno del show “Sólo para mujeres”, debido a que parte del elenco ha mostrado poco compromiso con el proyecto, entre ellos Eleazar Gómez, a quien acusan de llegar tarde y alcoholizado a los ensayos, de acuerdo a una publicación.

El más molesto es Sergio, él se encargó de hablar con ellos, y ponerlos en su lugar. (…) Les dejó en claro que su carta fuerte es David Zepeda y hasta lo puso de ejemplo porque él es el más disciplinado de todos”, contó una persona allegada a la producción al medio.

Al preguntarle sobre los famosos que tienen pose de divos, la persona reveló: “por lo que sé, Eleazar Gómez es un pedante de primera, nada le gusta y ha llegado tarde, y lo peor es que lo ha hecho alcoholizado y se siente intocable”.

De la misma forma, esta persona relató que los primeros en ser despedidos del show fueron los actores Marcos Montero y Marco de Paula. “Marcos porque no aguantó el ritmo y las horas de ensayo, y Marco de Paula porque no tenía carisma y no se le daba el baile”.

También se comentó que la actriz Susana González también tendría que ver en la salida de Montero. “La  novia de Montero también tuvo que ver con su salida porque no le gustaba que saliera tan tarde, además no llegaba a tiempo por andar haciendo las compras que le encargaba su mujer”.

Aunado a estas declaraciones, también se ha dado a conocer que Ramiro Fumazoni dejó el proyecto debido a su incursión en la telenovela “Me Declaro Culpable”.

Tras estas controversiales declaraciones, Mayer fue interrogado sobre todo por la controversial actitud de Eleazar, a lo que comentó: “es que él es el que menos ha ido a ensayar por los pendientes que tiene, pero sabe que forma parte del show, nada más que debe ganarse un lugar fijo. Problemas no tengo con él, pero tengo otros 17 chavos que están ensayando, él es quien se está atrasando”.

Finalmente sobre si Gómez llegaba alcoholizado, Sergio comentó: “ellos llegan a ensayar y yo no sé de donde vengan, ese no es problema mío; mientras lleguen a ensayar, no tengo que estar viendo si se echaron unas copas o no”.

Foto eldiariony.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: