• Espectáculos

El Loco Valdés descarta que Verónica Castro asista a su homenaje

El comediante dice que su hijo Cristian Castro está trabajando como loco y no aclaró si está pendiente sobre su estado de salud
.

Manuel “El Loco” Valdés reveló que el jueves 24 de agosto se someterá a la cirugía donde le será colocado un injerto en la cabeza para ocultar las secuelas del tumor que le fue retirado en ese lugar hace unas semanas.

Al ser interrogado sobre si su hijo Cristian ha estado al pendiente de él ahora que volverá a ser operado, el actor explicó: “en estos días no, él trabaja mucho, está trabajando como loco”.

Posteriormente fue cuestionado si ha tenido comunicación con Verónica Castro, a lo cual respondió: “está definitivamente orando por mí”, sin embargo descartó que la actriz asista al homenaje que se brindará en su honor el próximo 5 de septiembre en México.

Finalmente, “El Loco” aseguró que estará presente en este homenaje donde participarán varios famosos, entre ellos el “Gallito Feliz”, a pesar que serán pocos días de la que se espera sea su última intervención quirúrgica.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Visitas: 946

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: