• Entretenimiento

Mujer denuncia que encontró una rata en su hamburguesa: mira la foto

La mujer de 46 años, originaria del condado de Bucks, en Pennsylvania, inició un juicio que podría costarle varias decenas de miles de dólares a la cadena
.

Lo que sería una comida tranquila terminó de forma desagradable para una mujer, ya que presuntamente encontró una rata muerta.

Según diversos medios, tras dos mordidas a su alimento, Ellen Manfalouti sintió algo raro por lo que creyó que la hamburguesa no estaba bien asada; pero al abrirla encontró al que asegura es un roedor.

La mujer de 46 años, originaria del condado de Bucks, en Pennsylvania, inició un juicio que podría costarle varias decenas de miles de dólares a la cadena si llegara a concretarse, ya que presentó las pruebas y espera que la corte resuelva su caso.

Cara Phelan, una compañera de trabajo de Ellen la acompañaba en la comida y fue quien se dio cuenta de que se trataba de un roedor. “Pude ver los bigotes y la cola”, dijo la mujer en declaraciones reproducidas por Philly.

Al ser alertada de que se trataba de una rata, la mujer comenzó a gritar y a descomponerse. Se trasladó de inmediato a un centro médico donde se le suministró una medicación intravenosa para prevenir cualquier mal.

Las consecuencias se prolongaron por varias semanas, ya que la mujer apenas pudo alimentarse.

Bill Davis, el abogado de la damnificada, dijo que pedirán más 50 mil dólares a la cadena de comidas rápidas y a su dueño, Dave Heffernan, por daño moral y psicológico.

Además, se informó que el equipo legal de la afectada mandó a analizar el ingrediente hallado en la hamburguesa y se determinó -con pruebas de laboratorio- que se trataba de una “rata o ratón”.

También se dice que creen que pudo haber sido “intencional” el inesperado agregado. Pero además, alegan que “hubo negligencia” en la inspección y los procedimientos de cuidado al cliente.

Chick-fil-A todavía no han dado respuesta a la demanda y son herméticos con la prensa. “Tuve ansiedad y pesadillas, las cuales todavía tengo. El primer mes fue realmente malo”, dijo Manfalouti.

Con información de Infobae

Fotos Infobae y Quinceanera.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: