• Nación

Rafa Márquez contrata al despacho que defendió a El Divino y a Raúl Salinas

Entre los clientes del despacho Nassar y Nassar y Asociados se encuentran Belinda y Belén Coronado, la podóloga que acusó de acoso sexual a Ricardo Lavolpe
.

El futbolista Rafael Márquez contrató al despacho de abogados que defendió al banquero Ángel Isidoro Rodríguez Saéz, aliasEl Divino y a Lissete Farah, madre de la niña Paulette.

El Departamento del Tesoro colocó al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez en una lista de personas que colaboran con la organización criminal de Raúl Flores Hernández, alias El Tío.

El despacho de abogados Nassar y Nassar y Asociados defendió en su momento a Raúl Salinas de Gortari, hermano deCarlos Salinas de Gortari, acusado de enriquecimiento ilícito y fue exonerado.

El abogado José Luis Nassar Daw y su hijo José Luis Nassar Peters serán quienes representen al futbolista Rafael Márquez.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que el abogado José Luis Nassar Daw es hijo de Miguel Nazar Harom, fundador de un grupo llamado la Brigada Blanca.

Miguel Nazar Harom se le acusa de haber espiado, secuestrado y asesinado a opositores a los regímenes de los presidentes priístas Gustavo Díaz OrdazLuis Echeverría y José López Portillo.

Entre los clientes del despacho Nassar y Nassar y Asociados se encuentran Belinda y Belén Coronado, la podóloga que acusó de acoso sexual a Ricardo Lavolpe.

En su página de Twitter, el abogado José Luis Nassar Daw publicó que es un honor representar al futbolista Rafael Márquez.

“Vamos a tener el honor de representar a Rafael Márquez mexicano de primera. Seguro todo se aclara pronto”.

José Luis Nassar Peters, hijo de José Luis Nassar Daw, publicó en Twitter que Rafael Márquez es un mexicano ejemplar.

“Será un honor representar a nuestro eterno capitán Rafael Márquez en esta batalla. Sin duda, un mexicano ejemplar”.

Crédito de la foto

Reporteros del Sur

Comentarios de Facebook: