• Nación

Abogado afirma que Lozoya no está escondido por acusación de sobornos

Luis Alberto de Meneses Weyll, ex director de Odebrecht, les dijo a las autoridades que le comenzó a pagar a Emilio Lozoya Austin en marzo de 2012
.

Javier Coello Trejo, abogado de Emilio Lozoya Austin, aseguró que su cliente no se está escondiendo y que ha pedido que la Procuraduría General de la República lo llame a declarar.

El diario O Globo publicó que Luis Alberto de Meneses Weyll, ex director de Odebrecht, reveló que le pagó 10 millones de dólares a Emilio Lozoya Austin para obtener un contrato de 115 millones de dólares.

El defensor de Emilio Lozoya Austin le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que desde que se conoció la información su cliente se puso a disposición de la PGR.

Indicó que se ha reunido con funcionarios de la PGR para pedir que Emilio Lozoya Austin se citado y se pueda defender.

Aseguró que no conoce ninguna prueba que inculpe a Emilio Lozoya Austin porque no hay evidencias de que Odebrecht le haya depositado dinero en sus cuentas bancarias.

Luis Alberto de Meneses Weyll, ex director de Odebrecht, les dijo a las autoridades que le comenzó a pagar a Emilio Lozoya Austin en marzo de 2012.

Emilio Lozoya Austin era en ese tiempo parte de la campaña del candidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto.

Crédito de la foto PRI

Tags: 

Comentarios de Facebook: