• Deportes

Pumas termina con invicto de Lobos: 2-0

  • Fernando Hernández
La jauría BUAP no pudo sacar la victoria en su primer clásico universitario
.

En el partido entre UNAM vs BUAP correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2017, la jauría ha perdido el invicto, por 2 goles a 0, de visita ante unos Pumas que se hacen fuertes en casa.

El estadio Olímpico Universitario recibió esta tarde a los Lobos, equipo sensación del momento, pues su gran paso después del ascenso, ha causado revuelo en Puebla y en los equipos de la Liga por su continuidad y buenos resultados, aunque esta tarde no fue así.

Los Pumas dieron un buen partido y con doblete de Nicolás Castillo terminaron el invicto y sacudieron la alegría de los universitarios, además esta victoria le dio un respiro a Juan Francisco Palencia, técnico que tuvo una semana difícil por los resultados y por las críticas de los medios.

A los minutos  49  y  94,  Nicolás Castillo sentenció el encuentro y continua con buena racha y buscando el liderato de goleo. Por su parte, los dirigidos por Rafael Puente sufren su primer descalabro, pero siguen demostrando un buen fútbol y un ímpetu increíble para jugar a la pelota.

La BUAP, se preparará para su próximo cotejo en casa ante las Águilas del América y los Pumas visitarán a Tigres en la fecha 5.

Tags: 

Comentarios de Facebook: