• Entretenimiento

10 tipos de orgasmos que las mujeres gozan y los hombres deben conocer

Punto G: Esta área sensitiva se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix.
.

El conocer a tu pareja es importante y por ello lo que a ellas le genere placer es un asunto de dos, por lo que los hombres deben saber los distintos tipos de orgasmos que experimentan las mujeres.

Según el portal salud180.com el sistema nervioso central es el causante de que se puedan experimentar los orgasmos femeninos, ya que la generación de impulsos eléctricos que recorren su desde el cerebro a la médula espinal de su cuerpo hacen que experimenten esas grandiosas sensaciones.

Según el portal PijamaSurf, las zonas erógenas que se ubican en la piel, senos y manos pueden generar clímax inimaginables cuando son correctamente estimuladas.

Aquí los 10 tipos de orgasmos que experimentan las mujeres publicados en el portal Salud 180:

Clítoris

Este es uno de los orgasmos femeninos más conocidos. Sólo necesitas acariciar esta parte del cuerpo para estimular ocho mil terminaciones nerviosas, ya que este diminuto pero poderoso órgano se divide en 18 micropartes, dentro y fuera del cuerpo.

Vaginal

Sólo el 25% de las personas puede alcanzar este orgasmo femenino, ya que la distancia entre al clítoris y la uretra influye en su generación, es decir, si es más corta entre sí, la estimulación indirecta del clítoris es posible, pero cuando la anatomía no lo permite, resulta imposible.

Punto G

Esta área sensitiva se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos femeninos por este medio son tan intensos, que en ocasiones algunas mujeres eyaculan.

Punto A

¿No lo conocías? Se encuentra a siete o 10 centímetros de profundidad en la pared frontal de la vagina.

Punto profundo

El clímax en esta zona se puede lograr a través de la estimulación de la pared más profunda posterior de la vagina, justo antes del cérvix. Puedes utilizar un juguete sexual para experimentarlo.

Punto U

Para llegar a él se debe estimular una pequeña zona que contiene tejido eréctil sensible, justo encima y en ambos lados de la abertura de la uretra.

Senos

Algunas mujeres pueden lograr el orgasmo al estimular sus pezones o dejando que su pareja se divierta explorando esa zona del cuerpo. Puedes utilizar un poco de lubricante comestible o algún tipo de jarabe que sea de la preferencia de tu compañero para aumentar la sensibilidad.

Oral

Este tipo de orgasmo femenino se alcanza con una larga sesión de besos o mediante la estimulación oral hacia su pareja.

Piel

Se logra a partir de un suave y ligero contacto con la piel de tu compañero. Puede ser estimulada mediante masajes y suaves soplidos. Puedes utilizar productos eróticos que incrementan la temperatura corporal.

Mental

Este orgasmo femenino se consigue al observar impactantes escenas con alto contenido erótico, o relatos del mismo tenor, pueden ayudar a que las mujeres sientan placer máximo a través de la mirada. Compra algunos libros de literatura erótica para estimular la mente y la imaginación.

Foto Ella Hoy

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: