• Espectáculos

Abogado de Ninel Conde desmiente a Giovanni Medina sobre custodia de su hijo

  • Agencia México
El proceso que sigue para el empresario es informar al juzgado el monto de sus ingresos para otorgar una pensión alimenticia provisional
.

Giovanni Medina acudió antes las autoridades de la Ciudad de México para ratificar una demanda en contra de su ex pareja Ninel Conde.

Una denuncia por el delito de sustracción de menor en agravio de mi hijo Emmanuel Medina Herrera, esta denuncia la vine a ratificar y vine aquí también a las puertas de la Procuraduría a pedirle al señor Procurador con mucho respeto, que llevemos este proceso acorde a derecho, no vamos a permitir el tráfico de influencias”, dijo Medina a los medios que acudieron al lugar.

Sin embargo su presencia fue aprovechada por la defensa de la cantante, pues ahí mismo fue notificado de la decisión que el juez 37 de lo familiar tomó de manera provisional el pasado 23 de junio a favor de la madre de su hijo, así lo confirmó Jaime Inchaurrandieta, el abogado de Ninel Conde.

Nosotros lo que hicimos fue simplemente, como hemos tratado de notificarlo oficialmente lo que el juez 37 resolvió desde el día 23 de junio, y no habíamos podido porque pues se ha estado escondiendo, de cualquier manera, entonces lo que hicimos fue para que le quede ya claro que la guardia y custodia de su hijo es de Ninel, incluso firmó frente al actuario de recibido, entonces oficialmente él ya sabe que no tiene la guardia y custodia (del menor)”, contó el abogado en entrevista para el programa Hoy.

Al respecto de las recientes declaraciones de Medina sobre que él tenía la guardia y custodia del niño otorgada por el juez 38 de lo familiar, Jaime Inchaurrandieta explicó: “solamente el juzgado 37 puede revocar el tema de lo de la guardia y custodia, cualquier otra autoridad que lo intentara hacer, sería de manera ilegal, porque quien lleva este juicio es el juzgado 37”.

Tras firmar la notificación de puño y letra, el proceso que sigue para el empresario es informar al juzgado el monto de sus ingresos para otorgar una pensión alimenticia provisional a favor de su hijo, decisión también tomada por un juez.

Ahora no tendría el más mínimo pretexto para no hacerlo, después de que ha sido notificado de todo esto”, concluyó el licenciado Jaime Inchaurrandieta.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: