• Espectáculos

Giovanni Medina pide a Ninel Conde le entregue a su hijo

Medina argumentó que ha visto algunas irregularidades en el proceso legal que entabló contra el “Bombón asesino”
.

Giovanni Medina confesó que su ex pareja Ninel Conde sigue cometiendo delitos al impedirle ver a su hijo Emmanuel, pues desde hace unos días un juez le otorgó la custodia provisional de su primogénito.

“El viernes pasado el Juzgado 38 en Materia Familiar me otorga la custodia provisional de mi hijo, y por este medio también insto a la madre de mi hijo que haga entrega, que obedezca este mandato judicial, que haga entrega del menor porque así lo está disponiendo la autoridad”, reveló el empresario en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

Medina argumentó que ha visto algunas irregularidades en el proceso legal que entabló contra el “Bombón asesino” y acusó a la cantante de usar tráfico de influencias.

Yo estoy aquí por defender los derechos de mi hijo y le pido a nuestras autoridades que así lo hagamos, que respetemos el interés superior del menor y de no ser así, pues vamos a escalar al nivel que se tenga que escalar, vamos a acudir a las instituciones nacionales e internacionales correspondientes, vamos a pedir apoyo a las diferentes fuerzas políticas del país para que se lleve acorde a derecho, esto porque el tráfico de influencias no es la primera vez que la mamá de mi hijo lo utiliza”, dijo Giovanni.

De la misma forma, el empresario manifestó que tiene tres meses sin poder ver al menor debido a que la actriz se lo ha impedido, por lo cual no dudó en enviarle un mensaje.

“Una vez más invitarte a que pongamos por el frente el interés de Emmanuel, yo a diferencia de ti no estoy en una cámara buscando el desprestigio como ella busca el desprestigio de sus ex parejas siempre”, finalizó.

Por su parte, Conde únicamente empleó las redes sociales para evidenciar su molestia ante el proceder del padre de su segundo hijo. “Qué asco esos personajes que sin ser figuras públicas citan medios afuera de juzgados para sentirse artistas ewww y a costa de una mujer”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: