• Entretenimiento

Mujer va por malestar al hospital y se entera que está por dar a luz

A la señora se le hizo un análisis de orina y volvió a casa. En su hogar fue donde recibió una llamada del médico diciéndole que estaba embarazada
.

Una mujer se empezó a sentir mal y pensó que tenía una infección renal, pero tras realizarse unos análisis el médico le informó que estaba embarazada y cerca de dar a luz.

Katie fue sometida meses atrás a una operación en la que le retiraron una piedra en el riñón, lo que le había ocasionado constantes dolores en la cadera, del lado derecho. Sin embargo, ella no notó que estaba embarazada.

A la señora se le hizo un análisis de orina y volvió a casa. En su hogar fue donde recibió una llamada del médico diciéndole que estaba embarazada.

Ante la noticia recibida, Katie regresó al nosocomio a que le realizaran una ecografía, con la que pudo escuchar los latidos de su bebé. Ella se sorprendió porque en los últimos meses no había aumentado de peso, por el contrario perdió pesos en los últimos meses.

Además señaló que había tenido una menstruación irregular pero que era algo normal en ella y que no había sentido en ningún momento al bebé.

Como estaba a punto de dar a luz, llamó a su pareja para darle la noticia antes del volver para el parto. “Voy al hospital. Vas a ser padre”, ante la noticia el hombre guardo silencio por unos instantes y le respondió: “nos vemos allá”.

Con información de Antena 3

Foto Pa Real Life

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: