• Entretenimiento

Lady Chacal: 5 videos del escándalo sexual de una maestra con un joven

Además, las autoridades de la sultana del norte dijeron que la docente no había cometido ningún delito
.

El caso de una presunta maestra de Monterrey, Nuevo León, sacudió no sólo a ese estado de la República Mexicana, sino que trascendió fronteras y en muchos otros países fue conocido el caso de la “maestra que tenía relaciones con sus alumnos” a cambio de buenas calificaciones.

Pero la historia resultó ser falsa. La información se alteró y muchos medios de comunicación confirmaron que la mujer no tuvo relaciones con alumnos a cambio de darles buenas notas.

Además, las autoridades de la sultana del norte dijeron que la docente no había cometido ningún delito, ya que el joven con el que aparece en el video es mayor de edad. El video se dijo fue grabado hace dos años y en ese momento el chico ya había cumplido 19 años.

El escándalo se desató en redes sociales, en donde varios videos intentaron explicar el caso y dieron presuntos detalles de la mujer que aparece en el video.

Muchos videos se difundieron después de que el tema se convirtiera en tendencia y comenzó el “linchamiento virtual” contra la mujer, en donde la pregunta que no ha sido contestada es ¿cuál fue el motivo por la que el video se filtró?

Además, fue creada una página en Facebook, la cual sería administrada por la maestra. En ella la mujer pidió disculpas, además solicitó que ya no se difundiera el video y acusó a un hombre de ser quién propagó el material.

En los comentarios de la página en la red social, el video sexual donde aparecía ella con un joven teniendo relaciones sexuales fue compartido en muchas ocasiones y retirado por las políticas que se tienen.

Aquí están cinco de los videos que hicieron que “LadyChacal fuera uno de los temas más buscados en los últimos días.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: