• Educación

Crece matrícula en 41 mil alumnos para nuevo ciclo escolar

  • Ana Fernández
El próximo ciclo escolar iniciará el 21 de agosto por lo cual el proceso de inscripción iniciará los días 8 al 10 de agosto en todos los planteles educativos
.

La matrícula escolar para el próximo ciclo escolar incrementó en 41 mil nuevos alumnos de educación básica y media superior, informó la secretaria de Educación Pública (SEP), Patricia Vázquez del Mercado.

En entrevista, la funcionaria estatal informó que personal de la dependencia se encuentra trabajando en el arranque del próximo ciclo escolar que iniciará con más de un millón 700 mil alumnos.

Indicó que este ciclo escolar estará focalizado en formar bajo los valores éticos a los ciudadanos, con apoyo del Ejército Mexicano.

Recordó que el próximo ciclo escolar iniciará el 21 de agosto por lo cual el proceso de inscripción iniciará los días 8 al 10 de agosto en todos los planteles educativos para lo cual se tienen que presentar diversos documentos.

La funcionaria estatal señaló que el 90 por ciento de alumnos que inició su proceso de admisión en la página acuden a inscribirse a las instituciones, aunque el restante acude los días antes mencionados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: