• Espectáculos

YouTube revive Karate Kid con serie que protagonizará Ralph Macchio

The Hollywood Reporter informó que la serie será lanzada en 2018 y narrará la historia de lo que sucedió 30 años después de aquel Torneo de Karate
.

Una de las películas más recordadas de los años 80 es sin duda Karate Kid, la cual impactó a una generación e inculcó en muchos el amor por las artes marciales. Ahora, YouTube prepara una serie que incluirá a Ralph Macchio como protagonista de la producción.

Las estrellas originales de la cinta regresan para dar vida a Daniel LaRusso (Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), en una serie de 10 episodios llamada Cobra Kai y que se verá en YouTube Red a través de una suscripción.

The Hollywood Reporter informó que la serie será lanzada en 2018 y narrará la historia de lo que sucedió 30 años después de aquel Torneo de Karate que millones recuerdan.

Johnny buscará redimirse y abrirá el Cobra Kai dojo, con lo que resurge la rivalidad con Daniel, quien intentará mantener el balance en su vida sin la guía de su mentor, el señor Miyagi, papel que fue interpretado por el fallecido Pat Morita.

La historia girará en torno a Johnny y Daniel, quienes enfrentarán a sus demonios, sus frustraciones del presente y por supuesto, el karate.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: