• Espectáculos

Hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cumple tres años

  • Agencia México
Aitana Derbez nació el 4 de agosto de 2014 en Santa Mónica, California, tras una labor de parto de 26 horas
.

Hoy es un día muy especial para Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pues Aitana, hija que tienen en común, cumple tres años de edad.

Mientras Eugenio empleó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje a la menor de sus hijas, Alessandra además compartió un lindo video donde vemos a la niña en las diferentes etapas de su corta vida.

Cuando creí q mi vida ya estaba completa, llegó Aitana a darme una nueva oportunidad d ser feliz y de ser un mejor ser humano. Feliz Cumple!”, expresó Derbez.

Y por su parte, Alessandra comentó: “¡¡¡Feliz Cumpleaños princesita hermosa!!!  Que tu camino esté siempre lleno de luz y amor Te amo con toda la fuerza de mi corazón y mi alma #Aitanacumple3 ¡FELICIDADEEEEEEESSS! #amosertumamá #nomecambiopornadie #Aitana”.

A pesar de ser reconocida como la hija de Eugenio y Alessandra, Aitana ha logrado cautivar por su gran carisma no sólo a los seguidores de sus famosos padres, sino a todos los fanáticos de la Dinastía Derbez.

Aitana Derbez nació el 4 de agosto de 2014 en Santa Mónica, California, tras una labor de parto de 26 horas. Cuando Eugenio Derbez la conoció, muy a su estilo dijo: “¡Tiene la barba partida, como yo!”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: