• Entretenimiento

#LadyChacal En Facebook video íntimo sin censura de una falsa historia viral

En Facebook se creó una página con el nombre de Yolanda Palacios González, quién se identificaba como la maestra que aparece en el video
.

La historia de Lady Chacal no sólo impactó a México sino que fue dada a conocer en otros países, en donde se habló de la maestra de secundaria de Monterrey, Nuevo León, que tuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos a cambio de ponerle buenas calificaciones.

Pero tras el escándalo que se desató se reveló que se trató de una mentira, ya que se informó que las autoridades educativas en la sultana del norte no investigan el caso ni tienen conocimiento del caso.

En Facebook se creó una página con el nombre de Yolanda Palacios González, quién se identificaba como la maestra que aparece en el video. En la red social pedía perdón por sus actos y además solicitaba que ya no se difundiera el video.

Varias de sus publicaciones desaparecieron de Facebook e incluso en la página se difundió el rostro de un hombre, a quien se acusa de ser el autor del video falso.

Entre los comentarios de las publicaciones, uno de los usuarios compartió el video que inició el escándalo, el cual hasta el momento no ha sido censurado.

En torno al caso ya hay muchas burlas de los usuarios de Facebook hacía las personas que se engancharon con el caso y se lanzaron en contra de la mujer que aparece en las fotos de las publicaciones.

Por lo pronto no se sabe con certeza quiénes son los protagonistas del video, el cual desencadenó una historia que se viralizó en redes sociales y trascendió fronteras.

El video sigue subiéndose en los comentarios de las publicaciones, ya que Facebook lo ha eliminado en varias ocaciones.

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: