• Seguridad

Destrozan 2 patrullas al perseguir a asaltantes en San Baltazar

  • Alberto Melchor
Presuntos asaltantes de una gasolinería fueron perseguidos cuando su automóvil fue identificado por policías municipales
.

çLa persecución de presuntos asaltantes de gasolineras por elementos de la Policía Municipal de Puebla dejó un saldo de una oficial lesionada y dos patrullas destrozadas, sin embargo los presuntos responsables lograron darse a la fuga.

Fue al filo de las 23 horas del miércoles cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla hicieron contacto con un automóvil cuyas características correspondían a las de uno que, al menos una hora antes, usaron un par de ladrones para huir de un asalto en Sanctorum, Cuautlancingo.

De inmediato los uniformados de la patrulla P-292 comenzaron la persecución, a la que se le unió la unidad Police Interceptor P-024 de la misma corporación, las cuales le dieron seguimiento a los sospechosos en calles de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, ya en el municipio de Puebla.

Sin embargo, el exceso de velocidad provocó que la unidad P-292 perdiera el control y se impactara contra un árbol en la Avenida José María Morelos, entre calle 20 de Noviembre Plan de Guadalupe.

En tanto que metros más adelante, en el cruce de las calles Venustiano Carranza y 20 de Noviembre, la unidad Police Interceptor corrió con la misma suerte y en una maniobra perdió el control y se estrelló contra una caseta telefónica, interrumpiendo la persecución y con ello, la detención de los sospechosos.

De este último percance se reportó una de las tripulantes heridas, la cual tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un hospital para su valoración

Sospechosos asaltaron gasolinera en Cuautlancingo

En tanto a que los presuntos sospechosos que eran perseguidos, se sabe que entre las 21 y 22 horas del miércoles perpetraron un asalto a mano armada en la gasolinera ubicada en la calle Guerrero y Avenida Revolución, en la localidad de Sanctorum,perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

Dicho atraco fue atendido por policías municipales quienes se entrevistaron con el personal de la estación despachadora de combustible, sin embargo no se proporcionó el monto de lo robado por lo que se conminó a los afectados a interponer una denuncia por el robo.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: