• Seguridad

Chasco: roban camión de Coppel sin mercancía y lo abandonan

  • Alberto Melchor
En Cuautlancingo, el camión marca International, con matrícula UF-63-776 de Sinaloa, fue localizado en la calle Uranga entre las calles Torres Bodet y Alcanfores
.

Un grupo de ladrones perpetró el robo de un camión de la empresa Coppel en Cuautlancingo pero al percatarse que iba vacío, fue abandonado en calles del mismo municipio.

El camión marca International, con matrícula UF-63-776 de Sinaloa, fue localizado en la calle Uranga entre las calles Torres Bodet y Alcanfores, por lo que elementos de la Policía Estatal arribaron para inspeccionarlo.

Acoplados al tractocamión estaban los semiremolques con números económicos 859 y 1272, los cuales estaban vacíos, motivo por el que presuntamente decidieron abandonar la unidad.

El camión fue resguardado y posteriormente trasladado a un corralón en tanto se completan las diligencias para acreditar el delito de robo.

Cabe señalar que a unos metros del Parque Industrial FINSA, en el mismo municipio, se localizan los almacenes de la empresa Coppel, por lo que se presume que habría sido robado en esa misma zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: