• Entretenimiento

#LadyChacal Acusan a maestra de tener sexo con alumnos a cambio de buenas notas

La grabación que detonó el caso fue realizada por uno de los alumnos y el caso ya llegó hasta las autoridades educativas del estado
.

Un video compartido en YouTube sacó a la luz la historia de una maestra de secundaria, que presuntamente tenía relaciones sexuales con sus alumnos a cambio de ponerles buenas notas.

Según lo informado en redes sociales, la docente de  nombre Yolanda trabaja en la secundaria número 70, la cual está ubicada en Monterrey, Nuevo León.

La grabación que detonó el caso fue realizada por uno de los alumnos y el caso ya llegó hasta las autoridades educativas del estado.

La Secretaría de Educación en el estado, mediante un comunicado aseguró que ya tenía conocimiento sobre el caso y que ya tomaron las medidas pertinentes, incluso el caso ya fue turnado a la Procuraduría de Justicia estatal, informó el periódico Vanguardia.

“La Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video vía redes sociales el pasado 14 de julio. Ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, el área jurídica procedió a denunciar el hecho ante la Procuraduría de Justicia del estado”, informó el medio de comunicación.

“El Gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”, es el texto retomado por Vanguardia que le atribuye a la SEP estatal.

Por lo pronto se desconoce cuántos alumnos fueron afectados por la conducta de la maestra, pero se ha dicho que ella solicitaba a los estudiantes sostener relaciones sexuales con ella a cambio de pasar su materia.

En redes sociales la maestra ya es conocida como #LadyChacal.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: