• Espectáculos

A nombre de Daniela Castro piden dinero en Twitter, Facebook e Instagram

  • Agencia México
Castro confirmó que únicamente tiene cuentas oficiales en Twitter e Instagram, pues no ha activado una cuenta en Facebook
.

Daniela Castro denunció a través de un video difundido por varios artistas que hay una estafadora usando su imagen en redes sociales, de la cual dice estaba pidiendo dinero en su nombre en Facebook para una supuesta ayuda benéfica.

En las imágenes que duran menos de un minuto, la actriz explicó: “es urgente este aviso, hay una estafadora que está usando mi imagen en las redes. Les voy a dar sus direcciones, en Twitter es @dannycastro17_, en Instagram @danielacastromx y en Facebook @realdanielacastro, esas son falsas. (…) Se ha robado todas mis imágenes, por favor repórtenla”.

 

Parte 1 video explicando cuenta falsa!! Compartan el video por favor.

Una publicación compartida de Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

Castro confirmó que únicamente tiene cuentas oficiales en Twitter e Instagram, pues no ha activado una cuenta en Facebook, por lo que espera que con la ayuda de todos sus seguidores, así como los de sus famosos amigos, la persona que robó su identidad pierda el derecho de las cuentas creadas sin su consentimiento.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: