• Espectáculos

Dan esperanza a Diana Reyes para no perder la vista

  • Agencia México
Fue una severa miopía la que la obligó a usar lentes duros hasta que a los 18 años se realizó la operación laser
.

Diana Reyes reveló que todavía tiene una esperanzana de no perder la vista de su ojo izquierdo, misma que se ha visto afectada desde que era pequeña.

“Hay una posibilidad más adelante de poder hacer una operación intraocular, que en algún momento me había dicho un médico de la Ciudad de México que ya era imposible por la delgadez de mi cornea”, comentó la cantante durante una entrevista en el programa Hoy.

“No me puedo quejar porque creo que sin duda alguna hay gente que sufre muchísimo más que lo que estoy viviendo hoy en día. Mi ojo izquierdo prácticamente ya no tengo la vista, veo pero muy borroso y el ojo derecho afortunadamente todavía con mi lente hibrido veo bastante bien”, agregó.

Fue una severa miopía la que la obligó a usar lentes duros hasta que a los 18 años se realizó la operación laser, luego 8 años después su problema regresó, causándoles contratiempos, incluso en sus presentaciones.

“Hay ocasiones que por ejemplo en el escenario si estoy sudando y me cae rímel, la gente ha de decir: ‘¿pero qué le pasa a esta que está llorando?’, y (salen) las lágrimas y el ojo inflamado, son cosas que uno vive, y me da terror de repente andar de noche y no conocer un camino, bajar escalones, en el escenario a veces me da terror de acércame a la orilla, por el miedo a caerme”, contó.

No obstante, la intérprete afirmó tener el mejor de los ánimos para enfrentar esta dificultad en su salud. “Fuera de todo eso soy una persona bien positiva y bueno creo que puede haber solución y sino bueno, tengo la ventaja de que mi ojo derecho está muy bien”, finalizó.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: