• Entretenimiento

Marvel anuncia rodaje de Ant-Man and The Wasp y publica sinopsis

Además, se compartió la sinopsis oficial de la cinta, una esperada descripción que la sitúa tras los eventos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War
.

Ya inició el rodaje de la cinta de Marvel Ant-Man and The Wasp. Con video compartido en redes sociales se informa que la cinta ya se está produciendo.

El regreso del Hombre Hormiga está confirmado y la esperada secuela contará con Paul Rudd como protagonista dando vida a Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne y Michael Douglas como Hank Pym.

Además, Marvel compartió la sinopsis oficial de la cinta, una esperada descripción que la sitúa tras los eventos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War:

Tras lo sucedido en 'Capitán América: Civil War', Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado, se difundió.

Según lo publicado, Ant-Man and the Wasp seguirá un camino similar al de Iron Man 2, es decir, narrará el conflicto que nace del enfrentamiento entre la vida personal y las obligaciones como héroe.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: