• Deportes

Termina la novela: Neymar se despide y se va de Barcelona al PSG

Wagner Ribeiro, el agente del futbolista, admitió que el futuro de Neymar está en París, donde será presentado en unos pocos días
.

Se ha confirmado: Neymar se va del Barcelona. El jugador brasileño se ha marchado del club español y ahora su destino es el PSG, en el que se ha dicho es un traspaso millonario.

“Era un secreto a voces: Neymar se va del Barça y ficha por el PSG. La noticia lleva días inundando las portadas de los medios deportivos, pero ahora es una realidad. El delantero brasileño ha acudido esta mañana a la ciudad deportiva Joan Gamper para despedirse de sus compañeros y decirles que jugará en el PSG, tal y como ha adelantado RAC1 y después ha confirmado el propio club”, informó el periódico La Vanguardia.

Neymar se despidió del personal técnico y del equipo y les comunicó al fin que se marcha al París Saint-Germain. El jugador volvió a jugar al despiste y cuando se había filtrado que iba a viajar a Londres para pasar unos días junto a su padre y su asesor Wagner Ribeiro y desconectar, parece que el destino finalmente ha sido Oporto”, publica el periódico As.

“Recordamos que según las últimas informaciones del entorno de Neymar, el PSG abonará los 222 millones de cláusula de manera inminente, podría ser durante esta misma tarde o mañana por la mañana”, publicó La Vanguardia.

Wagner Ribeiro, el agente del futbolista, admitió que el futuro de Neymar está en París, donde será presentado en unos pocos días, antes de que concluya su etapa de luces y sombras en el Barcelona.

El PSG pagará la cláusula de rescisión y Neymar será presentado en París esta misma semana”, dijo Ribeiro y sus palabras son publicadas por El Mundo.

Se espera de forma inminente que el jugador ponga encima de la mesa los 222 millones de su cláusula, a pesar de que Javier Tebas, presidente de la liga, asegure que no aceptará el dinero por uno de los mayores reclamos del campeonato español, avalado en el 'fair play' financiero que supuestamente incumple el equipo parisino. Es el último escombro que debe superar el fichaje más caro de la historia, con la UEFA al acecho pero sin poder hacer nada, a priori, ante el dopaje financiero con los fondos de Qatar, agregó el periódico español.

Foto Infobae

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: