• Nación

EU anuncia que esquivará leyes para acelerar la construcción del muro

El gobierno de Estados Unidos indicó que a pesar de que emitirá reglas a modo para construir el muro, en la medida de lo posible respetará el medio ambiente
.

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos anunció que se permitirá esquivar leyes ambientales, de gestión de tierras y algunas relativas a los recursos naturales, para acelerar la construcción del muro fronterizo.

El gobierno de Estados Unidos indicó que a pesar de que emitirá reglas a modo para construir el muro, en la medida de lo posible respetará el medio ambiente y los recursos naturales.

Preciso que el área donde aplicará las nuevas disposiciones será la que comprende un sector de San Diego, California, en un segmento de 24 kilómetros.

“El sector sigue siendo un área de alta entrada de ilegales por lo que hay una necesidad inmediata de mejorar la infraestructura actual y construir barreras fronterizas y carreteras adicionales”.

“Para empezar a cumplir con las necesidades adicionales de infraestructura fronteriza en esta área, el Departamento de Seguridad Nacional implementará varios proyectos de infraestructura fronteriza”, dijo.

Crédito de la foto SanDiegoRed.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: