• Entretenimiento

11 señales que muestran que una mujer es muy buena en la cama

Cuando una mujer se siente cómoda en su propia piel, su satisfacción sexual aumenta.
.

Entre lo que nos gusta presumir, a hombres y mujeres, es que tan buenos somos en la cama. Ahora se han revelado algunos detalles que revelarían si ella lo es.

El portal Bulste recopiló una decena de estudios relacionado para enlistar hábitos cotidianos que indican un buen (o mal) desempeño en la cama.

1. Acostumbra beber vino

Un estudio de 2009 de la Universidad de Florencia reveló que las mujeres que beben dos vasos de vino al día son mejores en la cama y más sexualmente satisfechos que aquellos que sólo beben un vaso de vino al día o ninguno en absoluto.

Según el autor principal del estudio, "históricamente, los aspectos del vino y la sexualidad han sido bien conocidos desde la época de la antigua Grecia" y dice mucho la poca inhibición y mucha libertad del individuo.

2. Es graciosa / Tiene sentido del humor

Múltiples estudios demuestran que las personas con sentido del humor suelen estar relajadas, se toman menos en serio, no temen al ridículo, así que suelen tener buen desempeño sexual.

3. Les gusta el helado de café

En un estudio realizado en 2013 por el Instituto Smell and Taste en Chicago encontraron que quienes eligen este sabor "están locos por vivir el momento". No les importa el ayer ni el mañana, sino el aquí y ahora y eso, sin duda, se agradece al tener sexo.

4. Es lista AF

Tan cierto como obvio. De acuerdo con una investigación de 2009, realizada por el profesor Tim Spector del King's College de Londres, las mujeres inteligentes son mejores en la cama. De hecho, el estudio encontró que aquellas con mayor inteligencia tienen hasta el doble de orgasmos.

5. Come despacio

Cuando la gente come lentamente, significa que está probando cada mordida y disfrutando el proceso.

La forma de comer dice mucho de cómo las personas llevan su vida, así que este hábito posiblemente se traduce también en la cama.

6. Siempre sabe qué pedir en un restaurante

En muchos sentidos la comida y el sexo tienen que ver. Así que, según expertos en sexualidad, si sabe lo que quiere comer y no demora en pedir, es otro indicador de que es buena en la cama, pues es asertiva, tienes confianza y sabe lo que te gusta.

7. Le apasiona la política

De acuerdo con un estudio de Matc.com, reveló que quienes salieron con apasionados de la política evaluaron positivamente a sus citas en el ámbito sexual. Sin duda se tiene que ser apasionado en ambos campos.

8. Baila muy bien

La antropóloga Helen Fisher explica que “más allá de las primeras danzas de cópula, realmente el baile indica que alguien es social y seguro de sí mismo”.

 

 

9. Se siente cómoda estando desnuda

Cuando una mujer se siente cómoda en su propia piel, su satisfacción sexual aumenta.

10. Es zurda

La Encuesta Mundial de Sexo 2014 del fabricante de juguetes sexuales LELOi AB encontró que el 86 por ciento de los zurdos reportan estar "extremadamente satisfechos" sexualmente. En comparación, solo el 15 por ciento de los diestros reportaron lo mismo.

11. Lidia bien con el contacto visual

Mantener la mirada de alguien o hacer contacto visual mientras habla no es exactamente fácil. Significa que es segura de sí misma, confiada y sociable, puntos clave en la cama.

Fotos Telemundo, durango.notigram.com y Noticia al Dia

Tags: 

Comentarios de Facebook: