• Seguridad

Roban pipa que surte al Cereso de San Miguel y levantan a chofer

  • Alberto Melchor
El conductor de la unidad indicó que fue abandonado y maniatado en las inmediaciones de Flor del Bosque
.

La tarde de este lunes, sujetos armados robaron de forma violenta una pipa con la que se provee de agua al Cereso de San Miguel, cuyo chofer fue privado de la libertad y abandonado horas después cerca del Periférico Ecológico.

De acuerdo con reportes oficiales, al filo de las 14 horas el conductor circulaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza a bordo de la pipa color blanca, con placas de circulación SK-20-015 marca Kodiak.

Intempestivamente sujetos armados a bordo de una camioneta Suburban le dieron un cerrón a la altura de los estadios y tras amagar al operador con un arma de fuego, lo sometieron y se apoderaron del camión con él a bordo.

El chófer dijo haber sido privado de la libertad por un par de horas hasta que finalmente lo dejaron atado en las inmediaciones del Parque Estatal Flor del Bosque, donde logró desatarse y caminar al Periférico Ecológico para tomar un taxi.

Una vez a salvo, dio parte de lo ocurrido y fue así como se boletinó lo ocurrido a las corporaciones de seguridad a fin de detectar la unidad robada.

Comentarios de Facebook: