• Entretenimiento

7 frases que alertan que tu relación amorosa está en peligro de terminarse

Si tu pareja tiene un vicio o un hábito tóxico, no debe prometerte que lo dejarán “por ti”, ya que al final de cuentas el dejar malos hábitos debe ser para toda la vida
.

Hay momentos en que nos ponemos reflexivos sobre si debemos continuar con la pareja con la que hoy estamos… pero hay alertas que nos llevan a dar el paso definitivo para cerrar un ciclo en nuestra vida.

El portal The Independent publica siete frases que te estarían dando señales que te podrían llevar al fin de tu relación actual.

Nunca te defraudaré

Si una persona usa esta frase está poniendo muy altas expectativas y es muy difícil que alguien la pueda cumplir.

Pero aún más peligros es que la pareja no esté dispuesta a aceptar sus errores incluso para demostrar que no estará tan dispuesto a admitir sus fallas.

“Las parejas se dejarán el uno al otro porque somos humanos y sucede”, dijo la terapeuta Karol Ward a INSIDER.

“A menudo el daño no es intencional, pero a veces sucede por la ira. Manténgase alejado de esta promesa dramática y le dará mucho más espacio para ser una persona real en su relación”, agrega.

Eres demasiado emocional

Es como echar gasolina donde hay fuego. Si una persona está molesta y se le dice esta frase, las cosas van a tender a empeorar.

Si su pareja le dice esto a usted, están invalidando sus preocupaciones. Le están diciendo que no lo escuchará y sí lo rechazará si no le gusta la forma en que lo está diciendo.

Dejaré de beber, jugar, gastar, etc., por ti

Si tu pareja tiene un vicio o un hábito tóxico, no debe prometerte que lo dejarán “por ti”, ya que al final de cuentas el dejar malos hábitos debe ser para toda la vida.

“Si bien el temor de perder a alguien puede impulsar esta promesa, nunca funcionará”, dijo Ward. “Sólo puedes detener estos comportamientos para ti y para nadie más”.

Es él o yo

Los ultimátums son extremos y sólo se deben usar en circunstancias extremas. Si la persona está en riesgo de lastimarse a sí misma o a alguien más con su comportamiento, entonces su pareja podría tener justificación en el empleo de esta táctica.

Pero si lo hace para que elija entre ella y otra persona, esto es señal de que es una relación enferma y que el manipulador busca el control.

Tienes que hacer...

Todos hemos sido culpables de pedir a nuestras parejas que hagan cosas tontas o molestas. Sin embargo, hay límites que no deben rebasarse.

“Quiero aclarar esto: los adultos no le dicen a los adultos qué hacer”, dijo el consejero Hayden Lindsey a INSIDER.

“A menos que usted esté en una relación explícitamente jerárquica (jefe / empleado) entonces usted no tiene que decirle a un hombre o una mujer adultos cómo comportarse”, agregó.

Te odio

Si esta frase se dice con el corazón, puede ser una enorme bandera roja. “Es fácil atacar en el calor del momento y decir cosas dolorosas que se arrepienten”, dijo Jonathan Bennett, un consejero y autor del sitio The Popular Man, a INSIDER.

“Sin embargo, expresar odio hacia tu pareja no es algo que él o ella jamás olvidará y puede envenenar la relación”, añadió Bennett.

Ya terminamos

Quien amenaza con finalizar la relación, simplemente muestra inseguridad en la relación. Te está mostrando que no le importa si te hacen daño o si te arriesgas a decir: “De acuerdo, sí, ya terminamos”, siempre y cuando logren la ventaja.

“Mientras que las rupturas suceden, si tú no tienes ninguna intención de irte, usted nunca debes amenazar a tu pareja con una ruptura para seguir haciendo las cosas a tu manera”, dijo Bennett.

“El miedo a perder a alguien a quien amas es muy poderoso y amenazas como esa pueden crear ansiedad y depresión, especialmente si tu pareja tiene problemas de abandono u otros problemas de salud mental”, advirtió el especialista.

Foto baomoi.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: