• Nación

Video: Sobrecargo de Interjet denuncia que un capitán intentó violarla

En un video que fue publicado en Facebook a nombre de Isabel Otero, la sobrecargo contó que en enero un capitán de Interjet intentó besarla en un bar de Chihuahua
.

Una sobrecargo de la línea aérea Interjet denunció en su página de Facebook que el capitán de una aeronave la violó.

En un video de Facebook que subieron en la página administrada por Isabel Otero, la sobrecargo reveló que el nombre del capitán es Daniel Vázquez.

“Es una impotencia y coraje lo que siento... pero no sólo por mí porque temo por mí seguridad, es porque el abuso sexual, el intento de violación no puede quedar impune y menos cuando una empresa como Interjet, que dice tener valores, dejé en total impunidad a unos delincuentes y violador como ellos..! Compartan.!”, dijo la sobrecargo.

En un video que fue publicado en Facebook en la página de Isabel Otero, la sobrecargo contó que en enero un capitán deInterjet intentó besarla en un bar de Chihuahua y que después quiso abusar de ella en el hotel en donde se hospedaba la tripulación.

La empresa Interjet afirmó que ya está analizando el caso y que abrió una investigación para determinar las sanciones correspondientes.

“Nuestros colaboradores deben de cumplir a cabalidad las políticas internas y las normas establecidas por ley”.

“Como empresa, mantenemos una comunicación constante y abierta con nuestro equipo y reprobamos cualquier conducta que vulnere la integridad de las personas”, dijo.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

Comentarios de Facebook: