• Espectáculos

Eiza González se justifica y dice que no vio a Jorge Zarza en Tv Azteca

  • Agencia México
La cantante no dudó en agradecer las atenciones recibidas durante su estancia en México
.

Eiza González respondió a las críticas recibías tras difundirse las imágenes donde se ve a la actriz huyendo de una reportera y no acceder a tomarse una foto con el periodista mexicano Jorge Zarza.

La cantante no dudó en agradecer las atenciones recibidas durante su estancia en México además de aclarar que tuvo una extenuante jornada laboral y que la compañía de cine que la llevó a la cadena TV Azteca no estuvo de acuerdo con esa entrevista.

Sony la compañía con la que trabajamos les dijo que esa entrevista no era autorizada porque querían hablar de chismes, cosa que no es para nada profesional y dos era una falta de respeto para el otro actor y el director”, escribió.

Sobre el incidente con el periodista, Eiza explicó: al queridísimo señor Jorge Zarza no lo vi por estar teniendo que huir de la señorita reportera que no respeto ninguna de las reglas de nuestra visita, Ansel y Edgar casi son aplastados y los ignoraron por completo de una manera súper grosera hasta que yo jalé a Ansel para incluirlo en la entrevista. (…) Sin contar que conocimos a Jorge dentro de las instalaciones y nos tomamos fotos con ellos”.

Hasta el momento, esta es la única foto que Zarza compartió del encuentro que tuvo con González durante la entrevista que el elenco de la cinta “Baby: El aprendiz del Crimen” brindó en el programa “Hechos AM”.​

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: