• Espectáculos

Eiza González desprecia al periodista Jorge Zarza, de Tv Azteca

  • Agencia México
Al salir del foro del noticiero, Eiza y el famoso actor Ansel Elgort fueron abordados por una reportera del programa “Ventaneando“, pero la actriz se mostró cortante y apenas dijo algunas palabras argumentando que la entrevista no estaba pactada
.

Eiza González regresó a México como parte de la promoción de la película “Baby: El aprendiz del Crimen”, sin embargo, durante su visita a las instalaciones del programa “Hechos AM”, de TV Azteca, la actriz desairó al periodista Jorge Zarza.

Al salir del foro del noticiero, Eiza y el famoso actor Ansel Elgort fueron abordados por una reportera del programa “Ventaneando“, pero la actriz se mostró cortante y apenas dijo algunas palabras argumentando que la entrevista no estaba pactada.

No obstante, Ansel se mostró más accesible e incluso bromeó con Eiza sobre la insistencia de la reportera, único momento en que la cantante esbozo una sonrisa.

Posteriormente, el momento incómodo para el titular del noticiero “Hechos AM” llegó, pues decidió acercarse a la actriz mexicana para pedirle una foto antes de que abordara su automóvil, pero ella simplemente lo ignoró.

El periodista no tuvo más opción que reírse del incómodo momento, el cual fue grabado por las cámaras del programa de espectáculos.

Aquí el video:

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: