• Nación

Le silban a Margarita cuando compraba papas en la Central de Abasto

En su página de Twitter, Margarita Zavala escribió que ya es tiempo de que la Central de Abasto tenga infraestructura y seguridad
.

Comerciantes y compradores de la Central de Abasto de la Ciudad de México le silbaron a Margarita Zavala en el momento que se acercó a un puesto para comprar papas.

La aspirante panista visitó la Central de Abasto y caminó por los pasillos sin detenerse a conversar con los comerciantes.

En su página de Twitter, Margarita Zavala escribió que ya es tiempo de que la Central de Abasto tenga infraestructura y seguridad.

“La Central de Abasto es muy importante para México y para sus productores. Es tiempo de llevarla al futuro con infraestructura y seguridad”.

En un video que circula en YouTube se observa a Margarita Zavala caminando por los pasillos de la Central de Abasto.

La aspirante presidencial panista va rodeada de un grupo de personas que la protegen de los comerciantes, que no lo reconocen.

En el minuto 4:50 del video se ve que Margarita Zavala se detiene en un puesto de papas y conversa con la mujer que atiende el negocio.

De repente se escucha una silbatina que va subiendo de tono hasta que Margarita Zavala se vuelve para mirar de donde provienen los silbidos.

La silbatina se calma y Margarita Zavala saca el dinero de su bolsillo y paga las papas.

Margarita Zavala se llevó las papas de un montón que tenía un anuncio de 8 pesos el kilo y al lado estaba otro letrero en el que el mismo puesto ofrecía papa para freír en 14 pesos el kilo.

Crédito de la foto @Mzavalagc

Tags: 

Comentarios de Facebook: