• Entretenimiento

12 señales que estás con un hombre que no te ama y sólo quiere sexo

Los primero es que las parejas deben cuidar de quien tienen al lado, que no se trata de un objeto la persona con quien se acuestan.
.

Hay señales que nos indican que estamos al lado de una persona “terrible”, que sus acciones y palabras muestran que no te ama.

El periódico Metro publicó en su página web 12 señales que te ayudarán a detectar que estás durmiendo (o cercana) de alguien terrible, con una persona que te quiere.

1. No tratan su cuerpo como un templo (sexy)

Lo primero es que las parejas deben cuidar de quien tienen al lado, que no se trata de un objeto la persona con quien se acuestan.

Tu pareja debe estar preparada para traer flores al “altar de tu forma desnuda”, además que debe tocarte como si se tratara de una deidad; sino lo hace, mejor aléjate.

2. Es todo yo, yo, yo

¿Realmente estás disfrutando del sexo? Cuando se trata sólo de que la persona busque su placer sin importarle su pareja y las conversaciones en la cama giren en torno a él, es una alarma. Si estás durmiendo con alguien que está claramente sólo pensando en sí mismo, es hora de buscar la salida.

3. Falta de respeto

El respeto mutuo debe estar presente dentro y fuera de la habitación. Deben valorarse el tiempo de la pareja y respetar su opinión. Si tu compañero de cama no te respeta, no pierdas tiempo y energía valiosos tratando de demostrarle todas las razones por las que debe hacerlo.

4. Habla mal de sus ex parejas

Todos hemos cometido errores y en algún momento hemos sido tratados de maneras que preferimos olvidar.

Es parte de la vida. El conocer personas y relacionarnos con ellas nos hace tener buenos y malos recuerdos, pero hay que dejar lo malo en el pasado y aprender a no cometer los mismos errores; pero no sacarlo en las conversaciones con la pareja actual.

Si habla mal de sus ex parejas, mejor aléjate. Cuando se separen, también es posible que hable mal de ti con sus futuras relaciones amorosas.

5. Negativa a usar un condón

Si te dice que no se siente lo mismo y que prefiere no usar condón, no te arriesgues. El no apartarte te pone en riesgo de contraer ETS o tener un embarazo no deseado.

6. Son egoístas

En este punto vemos que tu pareja le quedan los puntos anteriores, que se trata de una persona egoísta, que va a anteponer sus necesidades a las tuyas. Por lo general no va a hacer que te sientas amado y menos apreciado.

7. Se ofenden fácilmente

Los fluidos corporales suelen ser difíciles de controlar y si en la cama hay mucho movimiento, suelen aparecer y no son nada sexys.

Pero si la persona con la que estás acostada en lugar de hacerte sentir bien e incluso reír por el imprevisto, Metro lo califica como un “huevo podrido”.

8. Te sientes degradado

Cuando hace cosas con las que te sientes humillada, menospreciada o un objeto, mejor apártate, no lo debes tolerar.

No debes aceptar las cosas que te hagan sentir mal, más cuando se lo has dicho y prefiere ignorarte.

9. Cero afecto

La relación debe ser afectiva. Un beso, una caricia… un momento que te diga con un movimiento que te ama. El sexo es lo más íntimo que puedes hacer.

Si en el sexo te deja sintiendo hambre de afecto y sólo te sientes usada, es mejor que te cuestiones si te gustaría seguir con esa persona.

10. Usado y despedido

El sexo te lleva a la cima del mundo, no al punto en que se termina y adiós. Nada que caricias y afecto, pero si una sensación de que te hubieran usado y despedido.

11. Te mienten

Para llegar a donde quieren o para evitar cosas que no desean, la mentira es la solución para muchas personas. Si esa persona no suele decirte la verdad, es mejor que te alejes. Si una vez te mintió, lo seguirá haciendo.

No te expongas a una vida llena de incertidumbre, preocupación y engaños.

12. Manipulación

Después de graves errores. él busca que te sientas culpable… ¿Te suena? El villano se torna en víctima. Con sus palabras te hace culpable y limpia sus culpas. Además de que en un determinado momento te encuentras haciendo cosas que no deseas.

Si alguien está haciendo todo lo posible para te sientas como si le debieras algo... mejor deja de compartir tus sabanas con él.

Fotos eju.tv, SplendidMind y Indicepr.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: