• Entretenimiento

Actor ofrece 300 mil pesos para capturar asesinos de dos perros pitbull

Cabe recordar que hace unos meses se dijo que el mismo actor y productor estaba muy molesto con el cantante mexicano Alejandro Fernández
.

Raúl Julia-Levy, reconocido actor de Hollywood, ofreció una recompensa a quien entregue a las personas que aparentemente están ejecutando perros pitbull en la Ciudad de México.

El actor de 46 años, quien es presidente de la fundación de animales que lleva su nombre, recibió mensajes anónimos que lo alertaron del suceso, que es considerado como represalia tras la muerte de una niña de tres años a causa del ataque por parte de dos perros de la misma raza.

Esta mañana recibimos una serie de mensajes anónimos donde nos aseguran que en Coyoacán un grupo de salvajes están ejecutando pitbulls amarrados de sus patitas y cubiertos de su cabeza en “venganza” por la muerte de la niña en días pasados, ofrezco 300 mil pesos a quien me entregue a los HDP que están cometiendo estos crímenes, estamos trabajando con seguridad pública para dar con ellos y sean castigados ejemplarmente, tus datos serán protegidos. HDP NO DESCASARE HASTA DAR CON USTEDES.”, escribió Julia-Levy desde Malibú California, en Estados Unidos.

Cabe recordar que hace unos meses se dijo que el mismo actor y productor estaba muy molesto con el cantante mexicano Alejandro Fernández, a quien acusó de presumir en redes sociales a sus mascotas cuando eran cachorros, pero abandonarlos cuando crecían.

Foto Facebook:

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: