• Seguridad

Auto con familia cae de un puente en la México-Puebla y deja 6 heridos

  • Alberto Melchor
Salió proyectado desde aproximadamente 5 metros de altura, en la incorporación de San Aparicio hacia la entrada a Puebla, en la zona de los estadios
.

Un vehículo en el que viajaba una familia sufrió un aparatoso percance cuando cayó del puente de la incorporación a la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de los estadios, dejando un saldo de 6 personas heridas.

Al filo de las 8 de la mañana se reportó este percance cuando un automóvil Nissan Tsuru salió proyectado desde aproximadamente 5 metros de altura desde el puente que permite la incorporación desde San Aparicio hacia la entrada a Puebla.

Debido a que esa zona carece de barra de contención ante los constantes accidentes, se presume que el conductor salió proyectado por uno de estos recovecos, cayendo hacia el carril de baja velocidad en los carriles principales de la México-Puebla.

Paramédicos de Capufe, Cruz Roja y Protección Civil Municipal atendieron a los lesionados, de los cuáles se reportó dos adultos y un adolescente con heridas de consideración, mientras que una mujer y dos niños sufrieron algunos golpes menores.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: