• Espectáculos

Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes después de Las Lagartonas

  • Agencia México
El grupo de amigas “Las Lagartonas” se ha desintegrado, pero ellas dos siguen siendo grandes amigas
.

Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes siguen presumiendo su gran amistad a pesar de que su famoso grupo de amigas conocido como “Las Lagartonas”, integrado también por Yolanda Andrade, Roxanna Castellanos y Kate del Castillo, prácticamente está desintegrado.

Desde hace algunos meses salió a la luz que la amistad que estas famosas mantuvieron desde hace más de 20 años no resistió los roces que tuvieron por diversos problemas, entre los que destacan el supuesto rompimiento entre Montserrat y la socialite Bárbara Coppel, así como una traición hecha por Fabiola a Roxanna, además del problema legal que enfrenta Kate en México tras el encuentro que sostuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Del Castillo fue la primera en revelar el alejamiento de sus amigas. “Me sentí olvidada, hecha a un lado, ‘dudada’  por mis amigas”.

Posteriormente, Montserrat explicó: “yo quiero mucho a Kate. Obviamente estuvimos distantes un rato por cuestiones de que tampoco puedes hablar porque no sabes si vas a ayudar o vas a perjudicar”.

Cabe recordar que en diversos medios se comentó que parte del distanciamiento fue porque las artistas también se vieron involucradas en el caso, pues se decía que una de ellas habría contactado a Castillo con el capo.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: