• Espectáculos

Eiza González sería la nueva baby de Maluma

  • Agencia México/TV Notas
Maluma fue novio de Belinda, por lo que González nuevamente tendría un romance con un ex de la actriz
.

Eiza González vuelve a dar de qué hablar en el terreno sentimental al ser relacionada con el cantante Maluma, con quien acudió recientemente a la inauguración de un antro en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Se están conociendo. Fue Eiza quien se le lanzó a él, porque le encanta como artista y físicamente. Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales, este año, y a darse a notar comentando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía”, contó una amiga de Maluma a una publicación mexicana.

Por si la noticia de estar involucrada con el intérprete de “4 Babys” fuera poco, lo que ha sorprendido es que Maluma fue novio de Belinda, por lo que González nuevamente tendría un romance con un ex de la actriz, ya que en el pasado fue relacionada con el futbolista Giovani Dos Santos además del noviazgo que sostuvo con el empresario Pepe Díaz.

Sin embargo, la conocida del colombiano declaró al medio mexicano que considera que la relación entre Eiza y Maluma no llegará a formalizarse.

Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”, finalizó.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: