• Entretenimiento

Serie sobre Escobar, Death Note, Argo y Minions llegan a Netflix en agosto

Un ex líder del cártel de Medellín, quien se entregó a la policía voluntariamente, lucha por llegar a la cima del submundo carcelario
.

Netflix tiene esperados estrenos para el mes de agosto como Death Note y The Defenders, además de la llegada de Argo en esta plataforma.

Series

Atypical: Temporada 1

Sam, un chico de 18 años con autismo que desafía a su familia, emprende un viaje de autodescubrimiento en busca de amor e independencia. Serie original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

Disjointed: Parte 1

Una mujer hizo sus sueños realidad: es la dueña de un dispensario de cannabis. Ella, su hijo y un guardia de seguridad se la pasan fumando prácticamente todo el día. Serie original de Netflix, estreno el 25 de agosto.

La niebla: Temporada 1

Los habitantes de un pueblo en Maine quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa. Nada bueno parece esconderse detrás del extraño fenómeno. Serie original de Netflix, estreno el 25 de agosto.

Wet Hot American Summer: Ten Years Later

Diez años después de la película original y en ocho episodios, por fin sabremos qué sucedió con nuestros campistas y coordinadores favoritos. Serie original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

Marvel – The Defenders: Temporada 1

Como en Los Vengadores, un cuarteto de superhéroes de Marvel, conformado por Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, se une para combatir el mal, corregir errores del pasado y defender al planeta Tierra. Serie original de Netflix, estreno el 18 de agosto.

Sobreviviendo a Escobar, alias JJ: Temporada 1

Un exlíder del cártel de Medellín, quien se entregó a la policía voluntariamente, lucha por llegar a la cima del submundo carcelario tras la muerte de Pablo Escobar. Serie original de Netflix, estreno el 1° de agosto.

The Blacklist: Temporada 4

La infancia perdida de Liz y la verdadera identidad de su padre son misterios que necesitan resolverse. Por su parte, Red busca vengarse de los traidores. Estreno en Netflix el 20 de agosto.

Million Yen Women: Temporada 1

Cinco mujeres tan hermosas como misteriosas se mudan con Shin, un escritor frustrado que les organiza la vida hogareña a cambio de una considerable suma mensual. Serie original de Netflix, estreno el 15 de agosto. 

The Walking Dead: Temporada 6

Después de una muerte impactante, el grupo de Rick y otros residentes de Alexandría cuestionan sus posibilidades mientras idean nuevas maneras de sobrevivir. Estreno en Netflix el 14 de agosto.

Películas

Desnudo

Rob Anderson (Marlon Wayans) está locamente enamorado y a punto de casarse, pero tiene un pequeño problema: también está desnudo… atrapado en un elevador… en un día que no deja de repetirse. Película original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

Death Note

Un joven encuentra un libro con poderes y empieza a matar a quienes no merecen vivir. Esta película original de Netflix está basada en el famoso manga japonés y se estrena el 25 de agosto.

Qué le pasó a Lunes

En un futuro con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido. Película original de Netflix protagonizada por Willem Dafoe, Robert Wagner, Noomi Rapace y Glenn Close, estreno el 18 de agosto.

La promesa

Durante los últimos días del Imperio otomano, surge un triángulo amoroso entre un estudiante armenio, una artista y un reconocido periodista estadounidense. Estreno en Netflix el 29 de agosto.

El instituto

En el siglo XIX, en Baltimore, una chica se interna voluntariamente en el Instituto Rosewood tras la muerte de sus padres. Lo que descubre es un mundo de violencia. Estreno en Netflix el 1° de agosto.

Argo

En 1979, seis estadounidenses se refugian de las milicias iraníes en la embajada de Canadá, lo que lleva a la CIA a urdir un elaborado plan para rescatarlos. Película dirigida y protagonizada por Ben Affleck, estreno en Netflix el 12 de agosto.

El guardián invisible

Una inspectora regresa a Navarra en busca de un implacable asesino que mata adolescentes, pero debe enfrentar sus propios fantasmas en esta tierra de supersticiones. Estreno en Netflix el 3 de agosto.

Nunca digas su nombre

Tres estudiantes universitarios se mudan fuera del campus y descubren que, involuntariamente, desataron a un asesino sobrenatural conocido como el hombre adiós, adiós. Estreno en Netflix el 1° de agosto.

Mission Impossible: Rogue Nation

Luego de la disolución del FMI, Ethan Hunt (Tom Cruise) y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo. Estreno en Netflix el 20 de agosto.

Amnesia

Afectado con la pérdida de memoria a corto plazo a raíz de una lesión en la cabeza, Leonard Shelby (Guy Pearce) se embarca en una sombría cruzada en busca del asesino de su mujer. Estreno en Netflix el 31 de agosto.

Documentales y especiales

Alan Saldaña: Mi vida de pobre

En este stand up, el comediante mexicano Alan Saldaña le encuentra la diversión a todo, desde sentarse en el lugar de emergencia hasta exprimir la tarjeta de crédito. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

Ícaro

La investigación de un dopaje deportivo lleva a una persecución cuando un ciclista estadounidense y un experto ruso desencadenan un escándalo internacional. Documental original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

Maz Jobrani: Immigrant

El cómico iraní-estadounidense Maz Jobrani enciende el Kennedy Center hablando sobre la vida de inmigrante en la era Trump, las trampas de los padres modernos y más. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 1° de agosto.

KIDS

Glitter Force Doki Doki: Temporada 1

Cuatro chicas sacan a relucir todos sus superpoderes para defender la Tierra y el reino mágico frente a la amenaza del malvado rey Mercenare y sus secuaces. Serie original de Netflix, estreno el 18 de agosto.

Vera y el Reino Arcoíris: Temporada 1

Vera, la guardiana del Reino Arcoíris, se une a sus ayudantes mágicos que usan la amistad y el poder del amor para salvar el día. Serie original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

Little Witch Academia: Temporada 2

Akko todavía no aprende a hacer los hechizos más básicos, pero eso no detendrá su sueño de esparcir la alegría de la magia, exactamente como Shiny Chariot. Serie original de Netflix, estreno el 15 de agosto.

Home: Las aventuras de Tip y Oh: Temporada 3

La diversión continúa mientras Tip y Oh exploran la vida en la Tierra y en el espacio, junto con sus vecinos y un adorable pero misterioso nuevo amigo, Elrod. Serie original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

Voltron: El defensor legendario: Temporada 3

Los paladines tienen nuevos roles y enfrentan nuevos desafíos en su lucha constante contra los galra, que también sufren cambios importantes. Serie original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

Minions

Los secuaces amarillos de Mi villano favorito protagonizan esta precuela que cuenta la historia detrás de su adoración por los villanos. Estreno en Netflix el 13 de agosto.

Las aventuras de Peabody y Sherman

El Sr. Peabody es un perro genio de gran éxito, pero el jovencito Sherman, su hijo adoptado, lo lleva a recorrer el mundo y la historia. Un viaje cargado de aventuras. Estreno en Netflix el 19 de agosto.

Paw Patrol, segunda temporada

En la segunda temporada de esta serie animada para niños, la nueva cachorra Everest se une a Ryder y al resto de la patrulla. Estreno en Netflix el 8 de agosto.

Pokémon the Movie

Hoopa and the Clash of Ages: Ash y compañía se encuentran con el mítico Pokémon Hoopa, capaz de convocar a personas y poderes con sus anillos mágicos. Ahora, la misión es detenerlo. Estreno en Netflix el 1° de agosto.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: