• Entretenimiento

Mujer practica sexo oral a conductor de Uber en servicio mientras maneja

Sin embargo Aner se percató que la mujer se encontraba bajo “los efectos de las drogas”
.

Un usuario de Uber en Boston, Estados Unidos, denunció que el conductor que fue asignado para darle un servicio llevaba una mujer con él.

El portal Antena 3 dio a conocer los hechos por medio de Twitter y Facebook, en donde cuenta que “El 16 de julio tuve el viaje de Uber más peligroso de mi vida”.

Aner Manuel Martínez aclaró que hasta que no estuvo dentro del vehículo no se dio cuenta de que había otro pasajero en el asiento de copiloto.

Pensé que podía tratarse de un miembro de la familia del conductor o algo así”, escribió el usuario en la página de Facebook de Uber.

Sin embargo Aner se percató que la mujer se encontraba bajo “los efectos de las drogas”, muestra de ello es que trató de bajarse del vehículo cuando estaba en movimiento.

Pero las cosas se pusieron peor cuando ella empezó a besar al chofer y después practicarle sexo oral.

“Fue la gota que colmó el vaso. Le pedí al conductor que me dejara bajar”, expresó Aner Manuel, quien explicó que no se bajó antes porque desconocía el lugar en donde se encontraba.

Tras poner su queja con la empresa, el usuario recibió el reembolso del viaje y le dieron un crédito de diez dólares para sus próximos viajes.

“Han visto el vídeo y siguen 'investigando'”, se quejó.

Foto Mientras Tanto en México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: