• Entretenimiento

Brutal agresión: Conductor golpea en el rostro a mujer por problema vial

En el video se ve que mientras el sujeto camina, la mujer lo ve de forma retadora con los brazos cruzados y al parecer no esperaba la agresión
.

Un video muestra el momento en que un hombre camina hacía una mujer con quien tenía un problema vial y le propina un impactante golpe en el rostro.

La discusión se registró en una vialidad de Australia y muestra que tras la agresión la mujer intenta atropellar a su agresor.

Dwayne Pillidge, un testigo de los hechos, grabó lo ocurrido en Lake Macquarie, en el estado australiano de New South Wales y lo subió a Facebook.

En el video se ve que mientras el sujeto camina, la mujer lo ve de forma retadora con los brazos cruzados y al parecer no esperaba la agresión.

Según Dwayne, la pelea se desató después que la mujer lanzara varios objetos desde su auto, que terminaron sobre el vehículo del agresor.

“No me importa tu motivo, no está bien golpear una mujer”, agregó Pillidge en Facebook. Tras la publicación del video, la policía local dijo que estaba investigando el hecho para identificar a las personas involucradas.

La víctima ya dio su versión de los hechos y admitió que lanzó objetos contra el vehículo del hombre, pero sólo después que éste intentara mandarlos “afuera de la ruta con un bebé de cinco meses en el auto”.

Además, la fémina confesó que tras ser agredida lanzó “un cincel” con el que rompió el vidrio del coche del agresor. “Dejemos que la gente juzgue”, dijo la mujer, cuya identidad no trascendió. Además no se ha presentado denuncia por los hechos.

Con información de Infobae.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: