• Entretenimiento

Acusan de violación a Joven de 20 años por tener sexo con chico de 14

El caso se registró en Carolina del Norte, Estados Unidos, en donde la madre del adolescente descubrió que su hijo tenía relaciones con la joven
.

Los casos de relaciones sexuales con menores de edad siguen impactando y causando problemas legales. Ahora una joven de 20 años es acusada de violación por tener intimidad por un adolescente de 14 años.

El caso se registró en Carolina del Norte, Estados Unidos, en donde la madre del adolescente descubrió que su hijo tenía relaciones con la joven.

Taylor Ashton Moseley, la acusada, conoció al adolescente cuando trabajaba en un bar después de que un amigo en común los presentara.

Según datos proporcionados por la policía, los jóvenes comenzaron una relación el pasado mes de mayo pero después de que la madre del adolescente se enterara de lo ocurrido, la joven fue acusada de actividades indecentes con un menor y de mantener relaciones sexuales con un menor.

Ahra Moseley se encuentra detenida, a la espera de pasar a disposición judicial, según informa el “Independent”.

En este año se dio el a conocer el caso de una maestra de 25 años que también fue acusada de mantener relaciones ilegales, pero ella con tres de sus alumnos.

Foto Facebook

Con información de Antena 3

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: