• Seguridad

Confirma Gali caída de 5 sicarios de El Bukanas en Esperanza

  • Ana Fernández
Acompañado por los titulares de la SGG, Diódoro Carrasco Altamirano; del comandante de la XXV Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, y del secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, el mandatario estatal presentó la Exposición Fuerzas Armadas: Pasión por servir a México
.

El gobernador Antonio Gali Fayad confirmó que, tras un enfrentamiento en la casa de seguridad de Roberto de los Santos de Jesús López, conocido como El Bukanas en Esperanza, fueron abatidos cinco presuntos delincuentes, no obstante no se ha podido dar con la detención del líder de la banda.

Así lo dio a conocer durante la presentación de la tercera edición de la Exposición Fuerzas Armadas, en la que dio cuenta que como parte de estos operativos en coordinación con la federación, han sido abatidos nueve sicarios, ya que el viernes pasado se dio el caso de otros cuatro crimínales en Vicente Guerrero.

"Esta madrugada hubo otro enfrentamiento con elementos de la Marina en el municipio de Esperanza donde cinco presuntos delincuentes fueron abatidos. No queremos que Puebla, que nació sin murallas, sea violentado por estas organizaciones criminales. Vamos por más en el combate a la delincuencia, corrupción e impunidad", subrayó.

Destacó que en los últimos seis meses se han obtenido logros importantes en el combate al robo de hidrocarburo, en cuanto a la recuperación de combustible robado que alcanzan los 3 millones 250 mil 498 litros en lo que va del año, según información del Grupo de Coordinación Puebla Segura.

En lo que va del año se han recuperado mil 970 vehículos, 481 tomas clandestinas han sido detenidas y 565 presuntos delincuentes han sido puestos a disposición, todo a través de mil 250 operativos que se han efectuado por las distintas instancias de gobierno.

Presentan Exposición Fuerzas Armadas

Acompañado por los titulares de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, del comandante de la XXV Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, y el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, el mandatario estatal presentó la Exposición Fuerzas Armadas: Pasión por servir a México.

Dicho evento tendrá lugar en el Centro Expositor a partir del 3 de agosto y hasta el 3 de septiembre a parte de las 9 de la mañana hasta las 18 horas. Es la tercera ocasión que se efectúa esta exposición en la entidad.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: