• Nación

Podemos trabajar con AMLO: Carlos Hank González

Aceptó que Grupo Financiero Banorte podría trabajar con cualquiera que gané la presidencia en 2018
.

Carlos Hank González, presidente Grupo Financiero Banorte, aseguró que trabajará con quien resulte ganador en las elecciones presidenciales de 2018.

Aceptó que la institución podría trabajar con cualquiera que gané la presidencia en 2018 porque en México ya han trabajado con administraciones de todo tipo.

La institución reconoció que podría trabajar con Andrés Manuel López Obrador, aunque reveló que no han tenido acercamientos.

En una entrevista que realizó el reportero de El Universal, Antonio Hernández a Carlos Hank González, el directivo de Banorte reconoció que están dispuestos a escuchar a todos aquellos que quieran decirles algo.

¿Un cambio de régimen los inquieta? ¿La llegada de Andrés Manuel López Obrador?

“La institución lleva más de 125 años trabajando en y para México. Hemos trabajado con administraciones de todo tipo y qué bueno que en México exista ese grado de democracia. Ha sido bueno y se ha beneficiado el país en ese sentido y nosotros trabajaremos con quien esté en la administración. El plan de Banorte no es ni a un año ni a seis, es, por lo menos a 125 años”.

A pregunta expresa sobre si Andrés Manuel López Obrador y los directivos del banco ya tuvieron un acercamiento, Carlos Hank González aseguró que no ha habido ninguna platica.

¿Se ha acercado con ustedes?, ¿han platicado con él de su plan de gobierno?

No.

¿Podrían trabajar con él?

—Con quien quiera platicar con nosotros siempre estamos abiertos. Como mexicanos nos dará mucho gusto escuchar a quien quiera platicarnos.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: