• Espectáculos

El Chamako dice que en Ultra lo censuraron y no dejaron despedirse

  • Ray Zubiri
Se dice que la posibilidad de la venta de la emisora Ultra 92.5 Puebla está latente y hay varios interesados
.

El locutor Eduardo Espinoza, mejor conocido como “El Chamako”, confirmó su salida de la emisora Ultra 92.5 y por el momento ya se encuentra al aire en el canal de televisión World Tv de la Ciudad de México en el sistema Izzi del canal 184.

Tuvimos una junta donde la vi muy personal, la sentí muy agresiva,  me decepcione y dije basta” expresó Lalo y agregó: “me censuraron y no me dejaron despedirme del público, seguí como operador pero me cerraron el micrófono”, comentó El Chamako.

La llegada de Lalo Espinoza a la frecuencia verde les significó un respiro, no solo para ventas, sino también para el tan codiciado rating, ya que de estar en el lugar número 14 la emisora subió hasta el 7.

Estoy agradecido con Puebla, los extraño mucho, no se dejen sorprender de que me estén vendiendo ya no estoy en Ultra”, dijo Lalo Espinoza.

Desde la actual administración en Puebla Ultra Radio ha ido decayendo a pasos a agigantados por las constantes malas decisiones que se ven a todas luces como lo fue el concierto del año pasado donde no lograron reunir ni a dos mil personas en su tan anunciado masivo, dijo.

El agonizante canal 30 de Ultravision en Puebla intento ser vendido a la empresa Megacable en algún momento pero debido a que descubrieron que  la cifra de suscriptores era de 5 mil 500 y no los números tan elevados que presentaron ya no se concretó la negociación, agregó el locutor.

En días pasados Patricio Zorrilla Martínez concesionario de Ultratelevisión estuvo a punto de perder el canal  30 de televisión por parte de los comisionados del IFT por su negativa de registrar su contrato de prestación de servicios ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En 2015, Ultra 92.5 FM Veracruz con 20 años de operaciones fue vendida a grupo Imagen así como sus canales de televisión en otras regiones.

Se dice que la posibilidad de la venta de la emisora Ultra 92.5 Puebla está latente y hay varios interesados en el tema que ya han hablado con Patricio Zorrilla, algunos incluso dueños de grupos radiofónicos de esta misma ciudad.

Entrevista completa ¿Porque el Chamaco ya no estará en Ultra 92.5?

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: