• Seguridad

Policía Estatal asegura a tres hombres con vehículos robados

Policías estatales lograron asegurar a Emmanuel N. y Marco Antonio N., de 19 y 21 años de edad, quienes viajaban sobre el bulevar Clavijero y Periférico Ecológico
.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron el aseguramiento de tres hombres en posesión de unidades robadas.

Policías estatales lograron asegurar a Emmanuel N. y Marco Antonio N., de 19 y 21 años de edad, quienes viajaban sobre el bulevar Clavijero y Periférico Ecológico de la capital poblana en una camioneta Ford, la cual habían robado momentos antes.

Al realizar una inspección de rutina sobre el bulevar Carmen Serdán en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla,  se ubicó a José Raúl N., de 23 años de edad, que se encontraba en posesión de una motocicleta estacionada en lugar prohibido, por lo que se procedió a su revisión ante el sistema Plataforma México, resultando con pre denuncia de robo.

Uniformados estatales turísticos, atendieron la solicitud de auxilio de una ciudadana a quien horas antes le habían robado un vehículo tipo Chevy,  en la zona de la Central de Autobuses de la ciudad de Puebla, localizándolo en la 30 poniente entre 15 y 13 norte.

En la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan de Puebla Capital, se recuperó una camioneta marca Dodge Caravan, en aparente estado de abandono, que al ser consultada ante el sistema Plataforma México resultó con  reporte de robo.

Comentarios de Facebook: