• Seguridad

Muere apuñalado frente a la Academia de Policía de Puebla

  • Alberto Melchor
El joven que fue agredido por presuntos narcomenudistas, pidió ayuda a transeúntes y guardias de la Academia de Policía, pero fue ignorado
.

Un joven de 20 años de edad murió desangrado tras recibir una puñalada, en inmediaciones de la Academia de Policía, ubicada en la 10 Poniente, entre 9 y 11 Norte.

La víctima, que tenía deudas con narcomenudistas, pidió ayuda antes de morir, pero fue ignorado por todos, incluyendo a los policías.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado cuando locatarios y vecinos de la zona vieron caer frente al inmueble marcado con el número 905-A a quien en vida respondía al nombre de Alejandro N.

El joven presentaba dos lesiones por arma blanca, una en el brazo y otra más en el abdomen, aunque fue ésta última la que le arrebató la vida tras provocarle un abundante sangrado.

El ataque fue perpetrado metros antes de donde se ubican las instalaciones de la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde algunos aseguraron que vieron pasar a Alejandro tambaleándose y gritando por ayuda.

Sin embargo, tanto los transeúntes como los policías que hacen guardia a las afueras de las instalaciones de la SSP lo ignoraron, hasta que finalmente cayó sin vidafrente a la que fuera su casa.

Los familiares de Alejandro, encabezados por su padre, acudieron a ver lo que había ocurrido, y revelaron  que la víctima tenía deudas con narcomenudistas de la zona, lo cual ya le había valido una amenaza previa en la cual lo golpearon.

Los locatarios aseguraron que además del desinterés de los testigos y de las autoridades, los cuerpos de emergencia llegaron muy tarde, haciendo casi nulas las posibilidades de salvar a Alejandro.

El móvil de narcomenudeo ya es una de las líneas de investigación con las que cuenta la Fiscalía General del Estado FGE (FGE), quien además se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: